R=Es muy sencillo, solo tienes que ir al apartado superior de la página, dar clic en el ícono de perfil. En Crear cuenta llena el formulario con tus datos personales, tu e-mail y una contraseña. Da clic en el botón crear y listo.
R= No te preocupes, solo necesitas recordar tu contraseña en el apartado de ingreso. Pero si no recuerdas tu contraseña, da clic en ¿Olvidaste tu contraseña?, ingresa tu correo con el que diste de alta tu cuenta y presiona enviar. Te llegará un correo electrónico para restablecer tu contraseña y puedas tener acceso nuevamente.
Elegir el (o los) artículo(s) que deseas comprar, agregarlo(s) en el carrito de compra, ingresar tu forma de pago, poner el código de descuento (o cupón) en caso de existir y confirmar tu solicitud.
Lo mejor es que también puedes agregar productos a una wishlist.
R= Después de realizar tu compra, recibirás un número de rastreo en tu correo electrónico con el que a través de nuestro Chat, podrás preguntar acerca del status de tu paquete.
R= Actualmente Skydropx es nuestro proveedor de servicio de entregas a todo México a través de las principales empresas de paquetería según el tiempo, dimensión y ruta.
R= Para validar y aprovechar tus cupones, es necesario que los canjees al momento de tu compra, insertando el código de descuento. De esta manera, se aplicará al precio final de tu compra.
R= Por supuesto, nosotros protegemos los datos de nuestros clientes y cumplimos estrictamente con las leyes. Para cualquier duda consulta nuestro Aviso de Privacidad.
R= Por favor contáctanos a través del formularioen el apartado de Contacto https://bellamarket.com.mx/pages/contacto, identificando el producto o productos objeto de la devolución, adjuntando una fotografía o video en donde se muestren los defectos y un reporte detallado de los defectos encontrados en los mismos.
R= Para solicitar tu facturación deberás hacerlo dentro de un plazo no mayor a 5 días hábiles a partir del momento en que recibe el correo electrónico que indica que tu mercancía fue embarcada.
Deberás enviar una solicitud de facturación al correo de contacto@bellamarket.com.mxdentro del mes en curso en que se realizó la compra. No procederán solicitudes de factura para compras de meses anteriores.
Al solicitar tu factura será necesario que tengas a la mano y proporciones los siguientes requisitos Fiscales:
RFC con Homoclave.
Nombre completo o razón social.
Domicilio Fiscal completo incluyendo calle, colonia, delegación o municipio, estado y código postal.
Forma en la que realizaste el Pago ya se efectivo, transferencias electrónicas de fondos, cheques nominativos o tarjetas de débito, de crédito, de servicio o las denominadas monederos electrónicos que autorice el Servicio de Administración Tributaria.
Indicar al menos los últimos 4 dígitos de su cuenta de pago.
Deberás proporcionar tu e-mail donde le llegará su factura, en un plazo no mayor a 5 días hábiles.
R= Contáctanos por nuestro Chat o por medio de nuestro Whatsapp +52 1 81 8309 7530 y con mucho gusto te apoyamos. ¡Te daremos la asesoría que necesitas!